Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles de la Segunda Parada de Pista 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Segunda Parada de Pista 2016

Los ciclistas se medirán nuevamente en el velódromo. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Te dejamos los detalles de cómo se realizará la Segunda Parada de Pista 2016 que se estará llevando a cabo en el Velódromo de la zona 13.

El sábado 11 y domingo 12 de junio se estará llevando a cabo la Segunda Parada de Pista 2016, en la que los mejores ciclistas guatemaltecos estarán presentes. Te dejamos todos los detalles de las competencias con las que contará el evento.

Las pruebas de ciclismo de pista que se disputarán este fin de semana son: persecución por parejas, final desconocido, scratch, velocidad individual, carrera por puntos, persecución individual, keirin, kilómetro y 500 metros contra reloj. Las competencias se realizarán en el Velódromo de la Zona 13.

La categoría femenina estará integrada por menores y paraciclismo; mientras que la masculina contará con élite, cadetes, precadetes y paraciclismo. También la categoría unificada, en donde estarán élite femenina y juvenil masculino.

Según la Federación Guatemalteca de Ciclismo, una de las pruebas más atractivas para esta fecha será el kilómetro contrarreloj, en la cual estará participando el ganador de la medalla de oro en la Copa Cuba de Pista, Mario García.

También se harán presentes pedalistas como Kevin Siam, Yamilet Jiménez, Nicole Rodíguez, Manuel Rodas, Alfredo Ajapacajá, Julio Sierra, entre otros. Todas las competiciones tendrán como escenario el Velódromo Nacional, de la zona 13 capitalina.

Más ciclismo guatemalteco: Brandon Pineda destaca en Portugal
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada