Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ciclistas nacionales se encuentran listos para la Copa Guatemala de Pista 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Copa Guatemala de Pista

Ciclistas de 10 países diferentes estarán compitiendo en el Velódromo Nacional. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Copa Guatemala de Pista

Desde el 2014 que se realiza esta Copa avalada por la Unión Ciclista Internacional. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Mario García

Mario García será uno de nuestros representantes. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Los ciclistas nacionales se encuentran listos para competir en la Copa Guatemala de Pista 2016, la cual contará con la participación de 10 países.

Los ciclistas nacionales y extranjeros ya se encuentran listos para ser parte de la tercera edición de la Copa Guatemala de Pista UCI 2016.

Del 22 al 24 de julio, atletas de Colombia, Argentina, México, Cuba, Trinidad y Tobago, Ecuador, Jamaica, Honduras, El Salvador y los mejores ciclistas de pista de Guatemala, se darán cita en el Velódromo Nacional de la zona 13.

Los horarios de competencia serán de 9:00 a 14:00 horas, y las modalidades en las que se competirá son: velocidad individual; kilómetro y 500 metros contrarreloj; keirin; omnium; sacrath; carrera por puntos; velocidad y persecución por equipos.

Entre los ciclistas que conformarán el equipo guatemalteco destacan, Mario García, Kevin Siam, Manolo Castro, Yamileth Jiménez, Nicole Rodríguez y Kenia Siam.

Cabe mencionar que esta competencia se encuentra inscrita en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), como clase 2.

Más deporte guatemalteco: Conoce a Manuel Rodas, el ciclista que nos representará en los Juegos Olímpicos 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada