Ciclistas guatemaltecos participarán en Copa Nacional AMPM 2016 de MTB en Costa Rica

Ciclismo | 3 junio de 2016 | Por: Juan Diego
Serech y Bos, ciclistas guatemaltecos

Serech y Bos competirán contra los mejores ciclistas de montaña en América. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Los ciclistas guatemaltecos, Oscar Serech y André Bos tendrán participación en la cuarta fecha de la Copa Nacional AMPM de MTB en Costa Rica.

Oscar Serech y André Bos, ciclistas guatemaltecos de MTB (ciclismo de montaña), participarán este fin de semana en la cuarta fecha de la Copa Nacional AMPM 2016 que se llevará a cabo en Cartago, Costa Rica.

Los ciclistas nacionales fueron juramentados en las instalaciones de la CDAG (Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala) en la zona 5, actividad a la que asistió el presidente del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), Gerardo Aguirre. Luego de la juramentación, Serech y Bos viajaron  a tierra costarricense, donde competirán en la categoría sub-23 del ciclismo de montaña.

El lugar en que se llevará a cabo dicha competencia es la pista Oikoumeme, en Ochomogo, Cartago, la cual se encuentra a 15 km de San José. El evento será dirigido por la comisaria internacional UCI, Nathalie Pronovost.

Los guatemaltecos competirán junto a los mejores ciclistas de Costa Rica, Andrey Fonseca y Paolo Montoya, así como atletas importantes como Wilson Peña de Colombia, Martín Merchant de Chile y Hayden Sampson de los Estados Unidos.

Más deporte nacional: Nadador Luis Martínez participa en evento en Tennessee

Comentarios

Lo más visto