Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alejandro Padilla representará a Guatemala en la Vuelta Ciclística a Costa Rica 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Padilla buscará consagrarse con su equipo en Costa Rica junto a su hermano Julio, quien será el entrenador. (Foto: Facebook de Alejandro Padilla)

El atleta Alejandro Padilla será el encargado de representar a Guatemala en Vuelta Ciclística Banco Popular a Costa Rica 2016 con el equipo Quebexico.

Como pieza importante de su equipo, el atleta Alejandro Padilla estará encargado de representar a Guatemala durante la Vuelta Ciclística a Costa Rica 2016.

Según anunció la Federación Guatemalteca de Ciclismo, Padilla forma parte del equipo canadiense-guatemalteco Quebexico, que se hará presente en la Vuelta Banco Popular a iniciarse el 14 de diciembre.

A través de sus redes sociales Padilla expresó su alegría por ser el único «chapín» que se hará presente en esta competencia:

En el equipo de Alejandro también está presente su hermano, Julio, quien será el entrenador oficial del equipo. También cabe mencionar que entre los más destacados de Quebexico se encuentra el canadiense Michel Lachance.

(Foto: Facebook de Alejandro Padilla)

(Foto: Facebook de Alejandro Padilla)

Actualmente los hermanos Padilla forman parte del equipo Arapahoe Resources de Estados Unidos, con el cual participaron durante la Vuelta Ciclística a Guatemala celebrada en octubre y noviembre de este año.

Resultados de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2016

Te dejamos todos los resultados que dejaron las 9 etapas de la 56 Vuelta Ciclística a Guatemala 2016 que recorrió las principales carreteras del país.

Te puede interesar: Nicolle Bruderer competirá con el Team TIBCO de Estados Unidos en 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada