Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Izabal y Guatemala ganan los Juegos Nacionales de Boxeo 2016

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Varios boxeadores juveniles compitieron en las 21 divisiones que se habilitaron para los Juegos Nacionales. (Foto: CDAG)

Las asociaciones departamentales de Izabal y Guatemala lograron ganar las competencias correspondientes a los los Juegos Nacionales de Boxeo 2016.

Los mejores atletas del boxeo en en el país participaron en los Juegos Nacionales 2016 de este deporte en el que ganaron los departamentos de Guatemala e Izabal.

Ambas asociaciones departamentales brillaron por propia luz en estas competencias que busca poner a prueba a los mejores atletas juveniles para que puedan medir sus habilidades y capacidades dentro del cuadrilátero.

Por un lado, Izabal se quedó con el primer lugar de la rama femenina al sumar 10 puntos. El segundo lugar fue para San Marcos y el tercero para Sacatepéquez. Mientras que en la rama masculina, Guatemala logró 25 puntos para llevarse la primera posición. El segundo fue para Sacatepéquez e Izabal, respectivamente.

Todas las peleas se realizaron durante varios días del 25 al 27 de noviembre. Se contó con la participación de 22 Asociaciones Departamentales, complentando 21 divisiones repartidas en las categorías 15-17 años.


Te puede interesar: Estos fueron los mensajes que los equipos de Guatemala enviaron al Chapecoense
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada