Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Boxeadores se encuentran listos para disputar el Campeonato Nacional 2016

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Campeonato Nacional de Boxeo Infantil 2016

(Foto: Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala)

Más de 15 boxeadores de diferentes departamentos de Guatemala ya se encuentran listos para disputar el Campeonato Nacional Pioneril e Infantil 2016.

Este miércoles 10 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa del Campeonato Nacional Pioneril e Infantil 2016, en el que más de 150 boxeadores del país ya se encuentran listos para disputarlo.

La Federación Nacional de Boxeo fue la encargada de dar a conocer el formato del torneo que se disputará del 17 al 20 de agosto en el Palacio de los Deportes de la zona 5 capitalina. Todas las peleas se disputarán a partir de las 10:00 horas.

Serán más de 150 atletas de las 22 asociaciones departamentales que disputarán por las medallas en las categorías de Pioneril (1-12 años) e Infantil (13 y 14 años).

Giovanni Eguizabal, miembro de la Federación, dejó claro que el objetivo primordial del campeonato es para elegir a los mejores exponentes que ingresarán al programa de selecciones juveniles con mira a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Esto fue lo que dijo Eguizabal durante la conferencia de prensa: «El campeonato es preparatorio para la selección infantil para los Juegos Olímpicos de la Juventud, vamos a buscar atletas para nuestra tercera línea de selecciones».

Más deporte guatemalteco: Selección Sub-23 de voleibol femenino se impone a Honduras en el Campeonato Centroamericano 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada