Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección de boliche participará en el Campeonato Panamericano 2016

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El mejor logro panamericano para Guatemala en boliche fueron los dos oros conseguidos por Sofía Granda y Suzzette de Machón. (Foto: CDAG)

9 serán los bolichistas que estarán representando a Guatemala en la ciudad de Cali.

La selección masculina y femenina de boliche de Guatemala participará del 12 al 24 de septiembre en el XVII Campeonato Panamericano de mayores 2016.

La selección de boliche de Guatemala ya se encuentra lista para participar en el Campeonato Panamericano de Mayores 2016 que se celebrará durante 12 días en Colombia.

Los equipos masculino y femenino estarán representando al país del 12 al 24 de septiembre en la edición XVII del Campeonato que se celebrará en la Bolera Departamental del Complejo Deportivo de la ciudad de Cali.

La selección masculina, conformada por Armando Batres, José Morales y Antonio León, será la primera en competir, cuando disputa la prueba individual el lunes 12, finalizando el sábado 17.

La delegación fue juramentada este martes 9 de septiembre. (Foto: COG)

La delegación fue juramentada este martes 9 de septiembre. (Foto: COG)

Mientras que el equipo femenino, integrado por Laura Barrios, Sofía Granda, Ana Patricia Morales, Ana Palacios, Claudia Barrios y Perla Quinto, estarán participando del 19 al 24 de septiembre.

Los dos conjuntos que representarán a Guatemala estarán compitiendo en las pruebas de individual, dobles, tríos, por equipos y la final de maestros.

Cabe recordar que la mejor participación del boliche guatemalteco en una competencia panamericana, se dio en el 2010 en Puerto Rico, cuando Granda y Suzzette de Machón consiguieron medalla de oro.

Más noticias de boliche: Así fue la participación de Guatemala en el Campeonato Iberoamericano 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada