Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala consigue 3 medallas en el Concecabol Juvenil de Boliche 2016

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se lució en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, donde solo los equipos de República Dominicana y Colombia lo superaron. (Foto: COG)

Guatemala participó con un equipo integrado por 12 bolichistas. (Foto: Manolito Jiménez)

La delegación de Boliche de Guatemala logró conseguir 3 medallas durante el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil (Concecabol) 2016.

La delegación de boliche de Guatemala logró una gran actuación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil (Concecabol) 2016, al conseguir 3 medallas en las diferentes competencias.

Durante el Campeonato que se disputó en Santo Domingo, República Dominicana, la delegación «chapina» logró colgarse 3 preseas, dos de ellas fueron plata y una bronce; además se estableció un nuevo récord.

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

La primera medalla vino en el evento Triple Femenino de la categoría Sub-21. El equipo conformado por Ana Bolaños, Perla Quinto y Patricia Morales logró un promedio final de 202.11, colocándose detrás de Colombia; Puerto Rico fue el tercer lugar.

Bolaños, quien fue parte de la primera plata, fue la encargada de ganar la otra medalla para Guatemala, luego de quedar en segundo lugar en todo evento individual femenino.

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

El bronce lo obtuvo el equipo femenino Sub-21 en todo evento al conseguir un promedio de 184.73. El equipo fue compuesto por Bolaños, Quinto, Morales y Valerie Argueta.

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

Por su parte, Diego Aguilar y Marvin León, impusieron un nuevo récord nacional, al derribar 500 pines en el evento de dobles masculino, de la categoría Sub-16.

También podemos destacar la clasificación de Amy Sánchez en la final de todo evento en la categoría Sub-16 y Morales en Sub-21.

Más noticias de boliche: Chiquimula y Guatemala ganan los Juegos Deportivos Nacionales 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada