Guatemala cierra con oro el Campeonato Iberoamericano de Boliche 2016

Boliche | | Por: Juan Diego
Selección de boliche de Guatemala

La delegación guatemalteca tuvo una destacada participación en Panamá. (Federación de Boliche Guatemala)

Selección de boliche de Guatemala

(Federación de Boliche Guatemala)

La selección de boliche de Guatemala logró cerrar con su primera medalla de oro el V Campeonato Iberoamericano 2016, celebrado en Panamá.

La selección de boliche de Guatemala sumó su primera medalla de oro y de esta manera cerró su participación en el V Campeonato Iberoamericano 2016 que se celebró en la Ciudad de Panamá.

El deportista Armando David Batres Reyes, fue el encargado de conseguir el único oro para el país, al ganar la competencia de escalera final de maestros. En dicha competencia estuvieron participando los mejores atletas de países como España, Panamá, Colombia, entre otros.

Guatemala logró cerrar de la mejor manera su participación en el campeonato celebrado en tierras panameñas, en el que logró sumar un total de cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce.

chino-batres

Armando Batres (Foto: Federación de Boliche de Guatemala)

Las medallas de plata fueron conseguidas por Sofía Granda y Laura Barrios en dobles femeninos, y José Morales, Armando Batres y José Girón en tríos masculinos. Las de bronce, Batres y Morales en dobles masculinos, y Granda en individual femenino.

¡Felicitamos al equipo de boliche por su destacada participación!

Más deporte guatemalteco: Nadadora Valerie Gruest se clasifica a Río 2016

Comentarios

Lo más visto