Atletas juveniles se midieron en el Campeonato Nacional Sub-16 y Sub-21 2016 de boliche

Boliche | | Por: Juan Diego
Los mejores juveniles se dieron cita este fin de semana en MetroBowl. (Foto: CDAG)

Los mejores juveniles se dieron cita este fin de semana en MetroBowl. (Foto: CDAG)

Más de 50 atletas juveniles se midieron este fin de semana en el Campeonato Nacional 2016 de boliche, perteneciente a las categorías Sub-16 y Sub-21.

Lo mejor del boliche en Guatemala se reunió este fin de semana con más de 50 atletas juveniles, quienes se midieron en el Campeonato Nacional 2016 de las categorías Sub-16 y Sub-21.

Las pistas de MetroBowl de la zona 15 recibieron a los mejores bolichistas de las asociaciones departamentales de Quetzaltenango, El Progreso, Chiquimula, Sacatepéquez, Suchitepéquez, Escuintla y Guatemala, que participaron en la modalidad de individual como de dobles.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

En la categoría Sub-16, Amy Sánchez de Guatemala se quedó con el título de campeón en la rama femenina. Mientras que en la masculina, Diego Aguilar ganó en individuales.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Respecto a la sub-21, Perla Quinto de la capital, se quedó con el primer lugar de las mujeres. Mientras que en hombres, Sergio Palacios se llevó la medalla de oro.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

En dobles, las campeonas femeninas fueron Sánchez y Paula Figueroa. En la categoría Sub-21 Quinto y Bolaños fueron las grandes ganadoras.

Comentarios

Lo más visto