Todo listo para el II Festival de Béisbol 2016 en Guatemala

Béisbol | | Por: Juan Diego
Durante 8 días se estará viviendo la fiesta del béisbol en Guatemala. (Foto: Camilo Sarti Canals)

Durante 8 días se estará viviendo la fiesta del béisbol en Guatemala. (Foto: Camilo Sarti Canals)

Ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo el II Festival de Béisbol 2016 en la Ciudad de Guatemala y que contará con invitados especiales.

Miembros de la Federación Nacional de Béisbol (Fedebeis) llevaron a cabo una conferencia de prensa donde dieron a conocer que tienen todo listo para realizar el II Festival de Béisbol 2016 en Guatemala.

Del 3 al 11 de diciembre se vivirá la fiesta del deporte rey en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, escenario en el cual se realizarán la mayoría de actividades. También se utilizarán los diamantes del Campo Marte.

(Foto: Fedebeis)

(Foto: Fedebeis)

El principal objetivo de este Festival será revivir el deporte de la pelota rápida, así como captar nuevos talentos para las ligas infantiles del país.

Se contará con una serie internacional, torneo departamental, juego de estrellas de peloteros de la liga mayor, así como el festival de cuadrangulares, entre otras actividades.

El principal evento a seguir será la serie internacional, la cual contará con equipos de República Dominicana y México, así como la selección de El Salvador y Honduras, y por supuesto la participación de Guatemala.

(Foto: Camilo Sarti Canals)

(Foto: Camilo Sarti Canals)

También se realizará un torneo departamental, que contará con una selección de oriente y una de occidente, conformadas por las asociaciones departamentales aledañas.

Durante los 8 días del Festival no solo podrás disfrutar de lo mejor del béisbol en Guatemala, sino también habrá música, comida y mucha diversión.

Te puede interesar: Conoce a Neto Corrales, el beisbolista guatemalteco que triunfa en la universidad de Estados Unidos

 

Comentarios

Lo más visto