Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección Sub-18 finaliza participación en la Serie Latinoamericana de Béisbol 2016

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala Sub-18 de béisbol

Los guatemaltecos buscan su clasificación al Mundial de su categoría. (Foto: Fedebeis)

La selección Sub-18 de Guatemala participó, en la ciudad de Panamá, en la Serie Latinoamericana de Béisbol 2016 de la categoría Big League.

La selección Sub-18 de Guatemala finalizó con su participación en la XIX Serie Latinoamericana de Béisbol 2016, que se celebró del 24 de junio al 3 de julio en la ciudad de Panamá, Panamá.

El equipo guatemalteco estuvo ubicado en el grupo B junto a las novenas de El Salvador, Aruba, Curazao y Jamaica. El otro grupo lo integró Venezuela, Panamá, Colombia y México. Dicho certamen otorgó un pase al mundial de Big League, que se disputará del 26 de julio al 2 de agosto.

Desafortunadamente, el equipo de Guatemala quedó eliminado en la fase de grupos. El primer juego de los nacionales fue ante el bicampeón, Aruba, que se realizó el 25 de junio y terminó con resultado de 9 carreras a 2, a favor de los caribeños.

En su segundo partido, realizado el 28 de junio, la selección guatemalteca se enfrentó a su similar de El Salvador, el cual terminó 11 carreras a 1. El único triunfo para los nacionales fue ante los jamaiquinos, a quienes les ganaron 15-1; y de esta manera cerraron su participación en tierras panameñas.

Te puede interesar: Guatemalteco entre los mejores 20 del ranking mundial de ecuestre
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada