Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de la final entre Huracanes y Municipal por el Torneo Liga Mayor de Béisbol 2016

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal se ha mostrado como el gran dominador y favorita para llevarse esta serie final. (Foto: Fedebeis)

Te dejamos cuáles fueron los resultados de los partidos de la gran final del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2016 entre Municipal y Huracanes.

El equipo de Municipal se coronó campeón del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2016 al vencer en la gran final a Huracanes y nosotros te traemos cuáles fueron los resultados de la serie.

El pasado lunes 28 de noviembre Municipal-Xpandyl celebró su bicampeonato al ganar el tercer juego de la serie en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte de la zona 2.

(Foto: Fedebeis)

(Foto: Fedebeis)

Municipal no tuvo mayor resistencia de Huracanes, y demostró su gran dominio al ganar los dos primeros juegos por la vía del K.O. Estos fueron cada uno de los resultados:

Juego 3

Con una gran actuación del veterano Arnoldo Chévez y Gustavo Rehwoldt en el montículo, el equipo de Municipal se llevó la victoria 11-5 ganando la serie final del béisbol en Guatemala.

(Foto: Fedebeis)

(Foto: Fedebeis)

Las carreras fueron anotadas por Fred Echeverría, Guillermo Valdez, Juan de Jesús, Andy Aguilar y Juan Diéguez que salió lesionado en la segunda entrada.

Juego 2

En el segundo encuentro de la serie final disputado este sábado 26 de noviembre, Municipal acumuló su segunda victoria al vencer 10-0, nuevamente por K.O. a Huracanes.

(Foto: Fedebeis)

(Foto: Fedebeis)

El encuentro duró un total de siete entradas dejando como lanzador ganador a Polo Rossil, quien propinó siete ponches, permitiendo cuatro sencillos. Arnoldo Chevez se encargó de lanzar la última entrada.

Juego 1

La ofensiva de Municipal aplastó a Huracanes en el primer juego de la serie, luego de ganar 19 carreras a 1 en el encuentro realizado el pasado jueves 24 de noviembre en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

(Foto: Fedebeis)

(Foto: Fedebeis)

Gustavo Rhewoldt fue el pitcher ganador de este encuentro, al propinar seis ponches, permitir cuatro hits y dos bases por bolas. Cabe mencionar que Guillermo Valdez fue el anotador de la única carrera de Huracanes.

Te puede interesar: Conoce a Neto Corrales el beisbolista que triunfa en Estados Unidos

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada