Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será sede del Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas 2016

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Little League Infantil de Guatemala

Guatemala contará con dos equipos para esta edición de la Little League. (Foto: CDAG)

Little League Infantil de Guatemala

(Foto: Fedebeis)

La ciudad de Guatemala será la sede encargada de albergar todos los partidos de béisbol del Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas 2016.

Este martes 12 de julio se llevó a cabo la conferencia de prensa del Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas 2016, en la que Guatemala será la sede para albergar todos los partidos de béisbol.

Para esta ocasión, se contará con la participación de dos equipos de Guatemala (Liga Gálvez y Liga Javier), así como la presencia de los países de El Salvador, Nicaragua, Colombia, Panamá y Venezuela.

El torneo se estará desarrollando en los diamantes de la Liga Galvez en zona 2, así como de la Liga Javier en zona 15. El torneo estará dando inicio el sábado 23 de junio y finalizará el 30 de julio.

Los horarios partidos serán entre las 10:00 hasta las 19:00 horas. En el caso de Guatemala, contará con el horario estelar de las 16:000 y 19:00 horas. El calendario de todos los partidos se dará a conocer un día antes de la inauguración.

El ganador del torneo será el representante de Latinoamérica para la Serie Mundial que se celebrará del 18 al 29 de agosto en William Sport, Pennsylvania en Estados Unidos.

Te puede interesar: Mira el gol que anotó Marvin Ceballos ante el West Ham United
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada