Arrancaron los Juegos Nacionales 2016 de béisbol

Béisbol | | Por: Juan Diego
Juegos Nacionales 2016 de béisbol

La categoría que se juega es la pre-junior. (Foto: Fedebeis)

Juegos Nacionales 2016 de béisbol

(Foto: Fedebeis)

Juegos Nacionales 2016 de béisbol

(Foto: Fedebeis)

El lunes 21 de junio arrancaron los Juegos Nacionales 2016 de béisbol que tendrán la participación de 9 equipos departamentales de Guatemala.

Los Juegos Nacionales 2016 de béisbol arrancaron el lunes 21 de junio con la participación de 9 equipos departamentales, que definirán al mejor del país.

El formato para este año será un grupo en el que se enfrentarán todos contra todos, los primeros lugares clasificarán a una ronda de playoffs. La categoría participante en esta edición es la pre-junior (13-14 años).

Durante lunes, martes y jueves se estarán llevando a cabo todos los encuentros clasificatorios, para que el sábado y domingo se jueguen los playoffs. Los primeros encuentros se jugarán en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, mientras que los playoffs se realizarán en el Campo Marte y en el Parque Erick Barrondo.

Los equipos participantes son: Guatemala, Quetzaltenango, Retalhuleu, El Progreso, Quiché, Baja Verapaz, Alta Verapaz, Jalapa e Izabal.

Tras dos jornadas jugadas, el equipo de Quiché es uno de los equipos que han destacado, tras conseguir dos victorias consecutivas ante Retalhuleu y El Progreso. De igual manera lo hizo Quetzaltenango ante Baja Verapaz y Alta Verapaz.

Más deporte nacional: Guatemala será sede del CCCAN de Polo Acuático y Clavados 2016

Comentarios

Lo más visto