Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Anguiano gana doble oro en el Torneo Internacional Colombia de ParaBádminton 2016

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anguiano ganó el primer lugar en la llave de singles y de dobles. (Foto: Facebook de Raúl Anguiano)

En los dos torneos que disputó en Colombia, Raúl formó pareja con un atleta peruano. (Foto: Facebook de Raúl Anguiano)

El guatemalteco Raúl Aguiano logró ganar dobe la medalla de oro en el Torneo Internacional de Parabádminton 2016 que se celebró en Colombia.

El guatemalteco Raúl Anguiano brilló durante dos semanas en su gira por Colombia, luego de ganar doble medalla de oro en el Torneo Internacional de Parabádminton 2016.

El atleta de bádminton adaptado confirmó su gran momento tras conseguir los primers lugares en las llaves de singles y dobles del torneo que disputó del 4 al 11 de dicimbre en el Coliseo Municipal Envigado ubicado en la ciudad de Medellín.

(Foto: Facebook de Raúl Anguiano)

(Foto: Facebook de Raúl Anguiano)

La primera presea fue individual al vencer en la gran final al brasileño Rogerio De Oliveira con sets de 21-13 y 21-8. Anteriormente Anguiano ganó las respectivas semifinales a Johann Breno, mientras que en la primera fase derrotó a De Oliveira y el peruano Renzo Bances.

Mientras que en la llave de dobles, Anguiano logró el oro junto a su compañero Pedro De Vinatea de Perú. Dicha pareja ganó la final 2-0 (21-13 y 21-14) ante la dupla conformada por el cubano Rolando Bello y el canadiense Pascal Lapointe.

(Foto: Facebook de Raúl Anguiano)

(Foto: Facebook de Raúl Anguiano)

Con estas dos preseas, el guatemalteco sumó a su gran cosecha en tierras colombianas ya que una semana antes se consagró como el mejor de América en su categoría, al ganar oro en individuales y bronce en dobles en el Campeonato Panamericano.

Raúl Anguiano es campeón Panamericano de Parabádminton 2016

El guatemalteco Raúl Anguiano logró coronarse como el campeón de América de Parabádminton 2016 luego de ganar el Campeonato Panamericano en Colombia.

Te puede interesar: Raúl Anguiano es el quinto mejor en el parabádminton mundial 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada