Alexander Martínez gana plata en el Panamericano Junior 2016 de bádminton

Bádminton | 24 julio de 2016 | Por: Juan Diego
Alexander Martínez

Martínez fue el mejor exponente de Guatemala en el Panamericano. (Foto: Bádminton Guatemala)

Alexander Martínez

Martínez no logró quedarse con el oro tras ser derrotado por el canadiense. (Foto: Bádminton Guatemala)

Alexander Martínez

Esta fue la delegación que nos representó en el Panamericano. (Foto: Bádminton Guatemala)

El atleta, Cristopher Alexander Martínez, ganó este sábado una medalla de plata para Guatemala en el Campeonato Panamericano Junior 2016 de bádminton.

El atleta, Cristopher Alexander Martínez, logró ganar este sábado 24 de julio la medalla de plata para Guatemala en el Campeonato Panamericano Junior 2016 de bádminton.

En Martínez se quedó con el segundo lugar de la categoría sub-17, luego que el canadiense Brian Yang saliera victorioso con sets de 21-7 y 21-13. Dicho encuentro se disputó en el Centro de Alto Rendimiento La Videna, en Lima, Perú.

El badmintonista originario de San Marcos, fue el mejor exponente del equipo de bádminton que nos representó en el campeonato disputado en la capital peruana, luego de lograr 5 victorias y una sola derrota.

Otros de los atletas que destacaron en el Panamericano fue Mariana Isabel Paiz, quien se quedó en cuartos de final de la sub-17.

El resto de la delegación que nos representó en VIDENA, fue Diana Corleto, Daniel Diéguez, Carlos y Ana Albanes, Sara Barrios, Diana Monterroso y Sebastián Cabrera.

Más deporte guatemalteco: Mario Pacay impone récord nacional en Mundial Juvenil de Atletismo 2016

Comentarios

Lo más visto