Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Repetición del programa especial de ESPN Run para la 21K Ciudad de Guatemala 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Media Maratón de la Ciudad fue presentada en uno de los canales deportivos más famosos del continente. (Foto: Run502)

Te dejamos la repetición del especial que realizó el programa ESPN Run a la Media Maratón 21K de la Ciudad de Guatemala 2016 realizada en agosto.

El programa de ESPN Run un especial sobre la Media Maratón 21K de la Ciudad de Guatemala 2016 realizada en agosto y nosotros te traemos la repetición del mismo.

Dicho programa se transmitió en Guatemala el jueves 6 de octubre, donde destacaron los mejores momentos de una de las medias maratones más famosas del país.

En esta edición también se cuenta sobre la historia y preparación de la corredora, Maureen Valladares, para esta carrera. Se muestran imágenes de como fue la expo, donde se hizo entrega de los kits y se entrevistaron a diferentes guatemaltecos.

Esta carrera ha tomado tradición en estos últimos año, y en la edición del 2016, se contó con la participación de más de 12,000 corredores provenientes de 15 países del mundo.

Cabe recordar que el ganador de esta carrera fueron los keniatas Elisha Korir Chumo, en la categoría masculina y Grace Wambui en la femenina.

Mientras que la mejor participación de Guatemala en la media maratón, fueron los hermanos, José Alberto y Edilberto Raxón, con el segundo y tercer lugar. Merlin Chalí obtuvo el segundo lugar en la rama femenina.

Te puede interesar: Guatemala estará presente en el Campeoanto Centroamericano Máster 2016 de atletismo

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada