Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido de la carrera 21K de la Ciudad de Guatemala 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

21k Guatemala

La media maratón de este año saldrá como siempre a un costado de la Municipalidad de Guatemala. (Foto: 21k Ciudad de Guatemala)

Te dejamos el recorrido completo que tendrá la carrera 21K de la Ciudad de Guatemala 2016 que se realizará este domingo 28 de agosto.

A poco tiempo para que se lleve a cabo la edición 2016 de la famosa carrera de 21K de la Ciudad de Guatemala, aquí te dejamos desde ya cómo será el recorrido para este año.

La salida se realizará en el mismo punto de siempre, a un costado de la Municipalidad de Guatemala, sobre la séptima avenida, para luego ingresar al Centro Histórico hasta la Calle Martí.

Ya en zona 2, el recorrido seguirá sobre la avenida Simeón Cañas hasta llegar al Mapa Relieve y retornar sobre el Diamante de béisbol, Enrique «Trapo Torrebiarte», para regresar sobre la misma avenida.

Luego los corredores se dirigirán hacia el Paseo de la sexta avenida en toda la zona 1, hasta llegar a la ruta 6 de la zona 4, donde se saldrá a la avenida Reforma para correr hasta el final de la avenida Las Américas.

Conoce la hora de salida de la 21k de la Ciudad de Guatemala

Ahí se retornará en el monumento Juan Pablo II, donde se recorrerá las mismas avenidas y poder alcanzar la séptima avenida de la zona 4, por el edificio de la Cámara de la Industria y llegar a la meta ubicada enfrente de la Municipalidad.

Recuerda que esta media maratón es una de las más importantes y alegres del país, en el que recorrerás las principales calles de la capital, con gente apoyándote en todo momento para que puedas llegar a la meta.

Te puede interesar: Guatemaltecos realizan una parrillada en la cima del Volcán Acatenango
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada