Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Rivero y Carlos Trujillo finalizan en top 10 de la Media Maratón de Las Vegas 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Trujillo y Rivero fueron los mejores latinoamericanos de la prueba. (Foto: COG)

Los atletas guatemaltecos Luis Rivero y Carlos Trujillo lograron finalizar dentro del top 10 de la Media Maratón de Las Vegas 2016 en Estados Unidos.

El pasado 13 de noviembre se realizó la Media Maratón de Las Vegas 2016, donde los guatemaltecos Luis Carlos Rivero y Juan Carlos Trujillo finalizaron en el top 10 de la general.

Luis fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1:06.03, ubicándose en el séptimo lugar; mientras que Trujillo ingresó en el puesto 9 con 56 segundos de diferencia.

(Captura: Run Rock & Roll)

(Captura: Run Rock & Roll)

Con estos resultados, Rivero y Trujillo se convirtieron en los mejores latinoamericanos de la distancia de los 21 kilómetros del evento que recorrió las principales calles de la ciudad estadounidense.

El primer lugar de esta media maratón fue para el keniano William Kibor, quien hizo un tiempo de 1:01.21. El segundo y tercer lugar fueron para los estadounidenses Elkanah Kibet y Robert Cheseret, respectivamente.

(Foto: Facebook de Luis Rivero)

(Foto: Facebook de Luis Rivero)

Cabe mencionar que Luis Carlos, originario de San Marcos, logró alcanzar una nueva marca personal luego de 1:06.48 que logró a principios de año en la Media Maratón de Miami.

También se puede destacar que ambos atletas vienen de participar y ganar en dos Medias Maratones en Costa Rica. Trujillo ganó en Tamarindo, mientras que Rivero lo hizo en San José.

Más notas relacionadas: Carlos Trujillo gana la Media Maratón de Tamarindo 2016 en Costa Rica

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada