Luis Rivero ganador de la Carrera de la Gran Manzana 2016 en Costa Rica

Atletismo | | Por: Juan Diego
Luis Rivero, fondista guatemalteco

Rivero repitió primer lugar en una carrera en Costa Rica. (Foto: Agape Media)

El fondista guatemalteco Luis Carlos Rivero se convirtió en el ganador de la Carrera de la Gran Manzana 2016 que se llevó a cabo en Costa Rica.

El fondista guatemalteco Luis Carlos Rivero triunfó nuevamente en Costa Rica, al convertirse en el ganador de la Carrera de la Gran Manzana 2016 que se llevó a cabo el domingo 13 de junio.

La edición XII de dicha carrera contó con la participación de más de mil corredores y tuvo un recorrido total de 16 kilómetros en la ciudad de Cartago, donde el atleta, originario de San Marcos, logró cronometrar un tiempo de 51 minutos y 55 segundos. El segundo lugar fue para el mexicano Iván Cervantes, mientras que el tercero se lo quedó el costarricense Aurelio Sánchez con 55:07 minutos.

Rivero otorgó una entrevista al portal Sensación Deportiva de Costa Rica: «Agradezco al Grupo Publicitario por traerme a Costa Rica, donde he encontrado cosas muy bonitas; el pique con el mexicano estuvo bueno, lo importante es siempre estar en la pelea».

Cabe mencionar que Rivero participó hace una semana en la Carrera de la Leche disputada en la ciudad de San José, en la que también venció al mexicano Cervantes. En esa ocasión, Rivero finalizó con un tiempo de 31 minutos y 56 segundos en un recorrido de 10 kilómetros.

Te puede interesar: Maritza Poncio triunfa en Festival de Marcha en Lituania

Comentarios

Lo más visto