Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Rivero gana la Media Maratón Internacional de Costa Rica 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rivero sigue sobresaliendo en Costa Rica, donde ha ganado diferentes carreras a lo largo de este año. (Foto: Graciela Solís)

El atleta guatemalteco, Luis Carlos Rivero, logró ganar la Media Maratón Internacional Herbalife de Costa Rica 2016 celebrada este fin de semana.

Este domingo 16 de octubre se llevó a cabo la Media Maratón Internacional Herbalife de Costa Rica 2016, donde el guatemalteco, Luis Carlos Rivero, salió victorioso al ganar el primer lugar.

Con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 21 segundos, Rivero cruzó la meta de los 21 kilómetros en primer lugar, superando al mexicano, Patricio Castillo con diferencia de 30 segundos.

Dicha competencia contó con la presencia de mas de 3 mil corredores, teniendo un recorrido en la ciudad de Cartago y Tres Ríos, el cual fue certificado por la IAAF (Federación Internacional de Asoicaciones Atléticas).

(Foto: Grupo Publicitario Costa Rica)

(Foto: Grupo Publicitario Costa Rica)

Cabe mencionar que el corredor originario de San Marcos fue en busca de romper el récord del guatemalteco, Amado García, quien obtuvo un tiempo de 1:02:18 en la edición del año pasado.

Rivero dijo lo siguiente al periódico, La Nación: «Fue una carrera muy competitiva, donde en la primera parte me aventuré por el récord, pero hay que recordar que se le agregaron 800 metros a la competencia, por lo que es difícil de batirlo»

(Foto: Run 502)

(Foto: Run 502)

De esta manera Luis Carlos consiguió un logro más en Costa Rica, donde a lo largo del año ha triunfado en diferentes carreras.

Más triunfos de guatemaltecos: Carlos Trujillo gana la Media Maratón de Tamarindo 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada