Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Rivero competirá en la Media Maratón de Las Vegas 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Carlos buscará mejorar su marca personal en la distancia de los 21 kilómetros. (Foto: La Nación)

El fondista guatemalteco Luis Carlos Rivero competirá el domingo 13 de noviembre en la Media Maratón de Las Vegas 2016 en Estados Unidos.

Este domingo 13 de noviembre se estará llevando a cabo la Media Maratón de Las Vegas 2016, donde el fondista Luis Carlos Rivero competirá por parte de Guatemala.

El atleta originario de San Marcos buscará imponerse en la distancia de los 21 kilómetros que estará recorriendo las principales calles de dicha ciudad de Estados Unidos.

El principal objetivo de Luis Carlos será mejorar su marca personal en una Media Maratón, con un tiempo debajo de 1 hora y 5 minutos, según comentó Luis a la página de Run 502.

Actualmente registra un tiempo de 1:06.48, el cual logró en una competencia a principios de año en Miami, en la que se consagró en el 2013 y 2015 al quedar en primer lugar de la maratón.

La última competencia del atleta fuera de Guatemala fue la Maratón Internacional de Costa Rica Herbalife, en la cual se quedó con el primer lugar con un tiempo de 1:07.21.

Te puede interesar: Guatemala consigue 7 medallas en el Mundial Máster de Atletismo 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada