Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inscripciones para la Media Maratón Internacional de Cobán 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Participa en una de las carreras más emocionantes de Guatemala. (Foto: José Burgos Fotografía)

Te contamos cómo se llevarán a cabo las inscripciones para poder participar en la Media Maratón Internacional de Cobán 2017 en Alta Verapaz.

La edición 2017 de la emocionante Media Maratón Internacional de Cobán se encuentra cada vez más cerca y nosotros te contamos cómo se llevarán a cabo las inscripciones.

INSCRIPCIONES AGOTADAS

Estas dieron inicio a partir del 14 de febrero para todos los corredores que participaron en el 2015 o 2016, quienes tendrán prioridad para comprar su número hasta el 21 de este mes. El precio es de Q. 180.00.

 

(Foto: José Burgos Fotografía)

(Foto: José Burgos Fotografía)

A partir del 21, las inscripciones serán para el público en general, las cuales tendrán un costo de Q. 185.00. Según los organizadores el cupo llegó a su límite.

Tu pago lo puedes realizar en el BAM a través de la transacción 351, en cualquier agencia del país. Mientras que en la página de Sports & Marketing es por medio de tu número IPU.

media maraton coban

El cupo máximo para este año será de 8000 participantes y se le dará prioridad a las personas que corrieron las ediciones del 2015 y 2016, por el tema de la entrega de medallas.

La Media Maratón de Cobán se estará celebrando el próximo 28 de mayo y el recorrido no se ha hecho oficial, ya que según los organizadores se podría cambiar la salida y meta.

Guatemala.com
May28
07:00 AM - 12:00 PM

Media Maratón Internacional de Cobán | Mayo 2017

No te pierdas una de las mejores carreras que se realizan en Guatemala y en mayo del 2017 participa en la Media Maratón Internacional de Cobán.
Te puede interesar: Las carreras más importantes en Guatemala para el 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada