Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inscripciones para la Carrera 10K Nocturna de la Ciudad de Guatemala 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Para la cuarta edición de la 10K Nocturna estarán habilitadas 12,000 cupos. (Foto: 10K Ciudad de Guatemala)

Te contamos cómo se llevarán a cabo todas las inscripciones para la Carrera 10K Nocturna del 2017 que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

La edición 2017 de la popular Carrera 10K Nocturna de la Ciudad de Guatemala se encuentra cada vez más cerca y nosotros te contamos cómo se llevarán a cabo las inscripciones.

La cuarta edición de esta competencia se estará realizando el sábado 25 de marzo, donde más de 12,000 corredores llenarán las principales calles de la capital guatemalteca.

(Foto: 10K Ciudad de Guatemala)

(Foto: 10K Ciudad de Guatemala)

Las inscripciones dieron inicio desde diciembre del 2016, las cuales fueron divididas en 3 bloques con 4,000 inscripciones en cada una, dando prioridad a los corredores que han participado en ediciones pasadas.

¿Cómo inscribirme?

El último bloque dio inicio el 1 de febrero y no hay requisitos para poder inscribirse, siendo la fecha límite el 15 de febrero. El precio del número es de Q. 200.00 y el pago lo puedes hacer de la siguiente manera:

(Foto: 10K Ciudad de Guatemala)

(Foto: 10K Ciudad de Guatemala)

  • Banco Agromercantil BAM: en cualquier agencia con un depósito monetario en la transacción 377 a nombre de 10K de Guatemala.
  • Electrónicamente: con tu número de IPU ingresa a la página web de Sports & Marketing y llenas tus datos personales.

Para mayor información puedes ingresar a la página oficial en Facebook, donde te pueden aclarar cualquier duda. Recuerda que las inscripciones se agotan rápido, por lo que puedes quedarte sin tu número.

Inscripciones para la Media Maratón Internacional de Cobán 2017

Te contamos cómo se llevarán a cabo las inscripciones para poder participar en la Media Maratón Internacional de Cobán 2017 en Alta Verapaz.

Te puede interesar: Guatemaltecos finalizan en top 10 de la Media Maratón de Las Vegas 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada