Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será nuevamente parte de la Global Energy Race 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Global Energy Race en Guatemala

Guatemala será una de las 37 ciudades en la que se celebrará la carrera. (Foto: Sports & Marketing)

Global Energy Race en Guatemala

El evento fue anunciado este lunes en México. (Foto: Global Energy Race)

Global Energy Race en Guatemala

La primera edición de esta carrera se celebró en el 2015. (Foto: Sports & Marketing)

La ciudad de Guatemala será nuevamente parte del gran evento Global Energy Race 2016, una carrera organizada por Bimbo y que se realiza en 22 países.

El lunes 4 de julio se dio a conocer de manera oficial el lanzamiento de la Global Energy Race 2016, una carrera organizada por Bimbo en la que Guatemala nuevamente participará.

La capital guatemalteca será una de las 37 ciudades (de 22 países) que albergarán la gran carrera que este año busca romper la marca del Récord Guinness, como la que cuente con mayor número de ciudades participantes en un solo día.

Para la edición de este año, Bimbo no solo propuso la vida saludable y la unión familiar, sino que también contará con la causa social por cada participante, ya que: «por cada kilómetro recorrido, Global Energy Race donará pan Bimbo a los bancos de alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de la iniciativa».

La primera edición de esta carrera que se haya realizado en Guatemala, fue el 27 de septiembre 2015, la cual contó con una gran afluencia de corredores del país, siendo un éxito para los organizadores.

Para este año, se tiene contemplado que la carrera se realice el 25 de septiembre, teniendo como opciones las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Más deporte guatemalteco: Selección sub-21 de voleibol de Guatemala buscará boleto para el Mundial 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada