Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Centroamericano de Campo a Travesía 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Petra Müllers

Tres atletas buscarán quedarse con los primeros lugares en el Campeonato de Cross Country de Centroamérica. (Foto: Facebook de Petra Müllers)

Guatemala dirá presente con un equipo de 3 atletas en las competencias del Campeonato Centroamericano de Campo a Travesía 2017 en El Salvador.

El próximo 26 de febrero se llevará a cabo el Campeonato Centroamericano de Campo a Travesía 2017, en el cual Guatemala dirá presente con un equipo conformado de tres atletas.

Los deportistas que estarán representando al país en dicha competencia son Petra Müllers y Silvana de Rasch en la rama femenina, y Victor González en la masculina.

Victor González. (Foto: COG)

Victor González. (Foto: COG)

El trío de atletas competirá en la categoría mayor, la cual contará con un recorrido de 10 kilómetros que tendrá lugar en el Club El Encanto Villas y Golf, en El Salvador.

silvina de rasch

(Foto: Facebook de Silvina de Rasch

El Campeonato reunirá a los mejores exponentes del cross country de la región, en la que participarán las selecciones de Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Belice y el anfitrión.

Pasa y Cu en el 2014. (Foto: Run502)

Pasa y Cu en el 2014. (Foto: Run502)

La última participación de Guatemala en esta modalidad del atletismo fue en Costa Rica en el 2014, cuando Marvin Pasa se colgó la medalla de oro mientras que Elvin Cu lo hizo con el bronce.

UMQ 2017: La Ultra Maratón de 85K que será en las Verapaces

Te dejamos todos los detalles de la UMQ 2017, la Ultra Maratón Montañas del Quetzal de 85k que se realizará en las Verapaces el próximo 18 de marzo.

Te pude interesar: Gabriela Molina finaliza en el top 10 de Ultra Trail 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada