Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charlie Sarmiento competirá en la Ultramaratón Gran Canaria 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luego de su particpación en la Ultramaratón du Mont Blanc, Charlie buscará completar la de Gran Canaria. (Foto: Facebook de Charlie Sarmiento)

El atleta Charlie Sarmiento competirá por parte de Guatemala en la Ultramaratón Gran Canaria 2016 que tomará lugar en la isla perteneciente a España.

El guatemalteco Charlie Sarmiento ya se encuentra listo para competir en su primera carrera del 2017, la cual será la Ultramaratón Gran Canaria que se celebrará en España.

Este será el primer reto de Sarmiento en el año, quien estará participando en la categoría Trans GC, en la que recorrerá un total de 125 kilómetros alrededor de la isla española.

La competencia se estará celebrando entre el 22 y 26 de febrero y contará con la participación de ultramaratonistas de diferentes lugares del mundo, como Argentina, Francia, España, Suiza, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros.

(Foto: Facebook de Charlie Sarmiento)

(Foto: Facebook de Charlie Sarmiento)

La categoría donde estará Charlie correrá el 24, en la cual atravesará la isla de norte a sur y de costa a costa, pasando por puntos emblemáticos del lugar, como el Roque Nublo o el Pico de las Nieves.

Esta será una de las tres ultramaratones en las que participará Sarmiento en el 2017, ya que también competirá en Italia en julio y a finales de año en Sudáfrica.

Charlie Sarmiento y Gabriela Molina

Guatemaltecos completan la Ultra Maratón du Mont Blanc 2016

Los guatemaltecos Gabriela Molina y Charlie Sarmiento lograron completar una de las ultra maratones más exigentes del mundo, la de du Mant Blanc 2016.

Te puede interesar: Estos fueron los mejores guatemaltecos en la Ultra Trail de Guatemala 2016

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada