Así se realizará la tercera Ultra Maratón 50K 2016 en Escuintla

Atletismo | | Por: Juan Diego
El Puerto de San José será la meta para los atletas que decidan poner sus habilidades extremas en esta carrera. (Foto: MaratonGuate)

El Puerto de San José será la meta para los atletas que decidan poner sus habilidades extremas en esta carrera. (Foto: MaratonGuate)

Conoce como se realizará la tercera edición de la Ultra Maratón Internacional 50K 2016 que recorrerá la carretera de Escuintla, Guatemala.

Este 16 de octubre se llevará a cabo  la Ultra Maratón Internacional del Pacífico 50K 2016 en Escuintla y nosotros te contamos como se realizará la tercera edición de esta única carrera en Guatemala.

Serán 250 corredores experimentados de Guatemala y del extranjero, quienes estarán participando en la única carrera de ruta que existe en el país. La hora de inicio será a las 3:00 horas en el Centro Comercial Pradera Escuintla.

Una vez salgan de la cabecera de Escuintla, los corredores pondrán a prueba su resistencia en la ruta CA9A, más conocida como la carretera vieja al puerto, donde podrán disfrutar del amanecer.

Según los organizadores del evento, esta carrera ha sido bien recibida por el mundo de los deportistas de fondo, que buscan un reto mayor a la maratón de 42K.

Te puede interesar: 264 guatemaltecos participaron en la Maratón de Chicago 2016

Comentarios

Lo más visto