Amado García competirá en los Relevos de San José 2016 en Costa Rica

Atletismo | | Por: Juan Diego
Amado será parte del equipo Dos Pinos, que cuenta con dos corredores élite a nivel centroamericano. (Foto: COG)

Amado será parte del equipo Dos Pinos, que cuenta con dos corredores élite a nivel centroamericano. (Foto: COG)

El atleta guatemalteco José Amado García ya se encuentra listo para competir en la carrera de Relevos de San José Puntarenas 2016 en Costa Rica.

El maratonista guatemalteco José Amado García regresará al plano internacional cuando compita este fin de semana en los Relevos de San José Puntares 2016 en Costa Rica.

Dicha competencia se disputará el 6 de noviembre, donde los equipos estarán en 12 relevos de 10 kilómetros cada uno, recorriendo las principales carreteras costarricenses.

(Foto: Run 502)

(Foto: Run 502)

Por el momento, se sabe que se contará con la participación de 285 equipos. En el caso del 4 veces olímpico, será parte del equipo Dos Pinos-Scotiabank

En el equipo del atleta originario de Baja Verapaz también se encuentran otros corredores como el mexicano Daniel Vargas y el costarricense César Lizano.

La carrera iniciará en la madrugada de este domingo y José tendrá la responsabilidad de ser el primero de su equipo en salir.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

La última competencia internacional de Amado fue en la maratón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde finalizó en el puesto 118 con un tiempo de 2:30:11.

Te puede interesar: Así se fueron los ganadores de la Ultra Maratón 50K 2016 en Escuintla

Comentarios

Lo más visto