Alfredo Saquiquel es campeón de la Ultra Trail Comasagua 50K 2016 en El Salvador

Atletismo | | Por: Juan Diego
Alfredo logró ganar nuevamente la Ultra Trail de Comasagua, esta vez, en la distancia de 50k. (Foto: Jimmer Mito)

Alfredo logró ganar nuevamente la Ultra Trail de Comasagua, esta vez, en la distancia de 50k. (Foto: Jimmer Mito)

El guatemalteco Juan Alfredo Squiquel se coronó este domingo como el nuevo campeón de la Ultra Trail Comasagua 50K 2016 que se realizó en El Salvador.

Este sábado 1 de octubre se llevó a cabo la edición 2016 de la famosa de la Ultra Trail Camosagua 50K en El Salvador, donde el guatemalteco, Alfredo Saquiquel, se coronó como el nuevo campeón.

Con un tiempo de 5 horas y 34 minutos, Juan Alfredo logró quedarse con el primer lugar de la distancia de 50 kilómetros, una de las carreras más tradicionales del país salvadoreño.

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión en la que Saquiquel logra ganar una carrera en El Salvador, tras ganar la distancia de 33 kilómetros el año pasado en esta misma competencia.

(Foto: Trail Runners Guatemala)

(Foto: Trail Runners Guatemala)

Saquiquel no fue el único guatemalteco en destacar en esta competencia, donde también Yasi López  Lucy Castillo finalizaron en los primeros lugares de la distancia 33 km.

Yasi logró quedarse con el primer lugar, con un tiempo de 7:35:11.23, mientras que Lucy finalizó tercera con tiempo final de 7:43:32.85 horas.

Te puede interesar: Guatemaltecos sobresalen en el Triatlón Aves 70.3 2016 en El Salvador

Comentarios

Lo más visto