Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fisicoculturismo de Guatemala dirá presente en el Campeonato Centroamericano 2016

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

9 guatemaltecos buscarán quedarse con el cetro regional del músculo. (Foto: Mike Rosales)

El equipo de Fisicoculturismo de Guatemala dirá presente en las diferentes pruebas que se realizarán en el V Campeonato Centroamericano 2016.

El Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo 2016 se celebrará esta semana en Costa Rica, donde Guatemala dirá presente con un equipo de 8 atletas que están en busca de medallas.

Con el motivo de viajar a tierras costarricenses, dicho equipo o delegación se juramentó el pasado 6 de diciembre por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Los integrantes del equipo que exhibirán sus mejores presentaciones son: Edgar de León, César Sandoval, Sergio Reyes, Erick Sánchez, James Morales, Kevin Navarro, Jorge Patzán, Luis Bondswell y Denis Pinto.

Entre el equipo podemos destacar a Luis Bondswell, quien recientemente fue premiado como el atleta juvenil en esta disciplina deportiva.

(Foto: Bowel Bondswell)

(Foto: Bowel Bondswell)

El Centro de Conferencias del Hotel Wyndham, en la ciudad de San José, será el escenario que albergará la fiesta regional del músculo entre el 16 y 18 de diciembre.

Esta será la edición V del campeonato, el cual tabmién contará con la participación de los equipos de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Guatemaltecos ganan 4 oros en el Panamericano de Levantamiento de Potencia 2016

Dos guatemaltecos lograron ganar 4 medalla de oro en las pruebas realizadas durante el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Potencia 2016.

Te puede interesar: Guatemala gana 10 medallas en el Panamericano Sub-17 2016 de Levantamiento de Pesas
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada